Ubate es la capital de los lácteos de Colombia, un lugar importante dentro del católicismo. Además, el arte y la estética del pueblo y sus alrededores reflejan su historia, evolución y desarrollo, la amabilidad y timidez de su gente es especial y crea la ilusión de un sitio tranquilo donde reina la paz y la armonía. Es tiempo de mostrar municipios como Ubate, los cuales cuentan con un encanto unico, el cual vale la pena explorar.
“Conocer la Patria chica es siempre un deseo, a veces una pasión, que nace de lo mas profundo del ciudadano” Miguel A. Cendales R.

Alrededor...

Ubate no es la única atracción de la provincia, los municipios que la componen también son encantadores tienen riqueza arquitectónica, religiosa, natural y gastronomica… a continuación se encuentran imágenes de solo una porción de esta maravilla. estos son los municipios que la componen: Carmen de Carupa, Cucunubá, Fúquene, Guachetá, Lenguazaque, Simijaca, Susa, Sutatausa, Tausa. Ubaté.




Tausa Panoramica de Tausa Pueblo Viejo, donde la cuidad estaba localizada antiguamente.
San Luis convento franciscano laguna de fuquene Cucunuba Arquitectura Todas las casas tienen el mismo color. Paramo/Veredas Aqui empieza la comunidad de descendientes indigenas tipica planta de paramo

No hay comentarios: