Ubate es la capital de los lácteos de Colombia, un lugar importante dentro del católicismo. Además, el arte y la estética del pueblo y sus alrededores reflejan su historia, evolución y desarrollo, la amabilidad y timidez de su gente es especial y crea la ilusión de un sitio tranquilo donde reina la paz y la armonía. Es tiempo de mostrar municipios como Ubate, los cuales cuentan con un encanto unico, el cual vale la pena explorar.
“Conocer la Patria chica es siempre un deseo, a veces una pasión, que nace de lo mas profundo del ciudadano” Miguel A. Cendales R.

Finca y Naturaleza


From Animales y FInca, "the real Experience"
El paisaje rural es fantástico, no es posible dejarse de maravillar con la gran cantidad de vegetación, los relieves que generan las montañas y la gran gama de verdes que se puede apreciar.

From Animales y FInca, "the real Experience"
Esta región es toda una experiencia agrícola y ganadera puesto que los procesos primarios son la base económica de este municipio y sus alrededores. Ganadería se desarrolla en las áreas planas de la región donde se observan gran variedad de razas de ganado. Papa, cebada, trigo, arveja y maíz son productos que se cultivan. Tambien se observan cerdos, caballos, pollos, objeas, cebras y demas animales de granja.

 

Visitando esta región se puede tener una experiencia real de campo, mejor que en cualquier parque temático.

No hay comentarios: