Ubate es la capital de los lácteos de Colombia, un lugar importante dentro del católicismo. Además, el arte y la estética del pueblo y sus alrededores reflejan su historia, evolución y desarrollo, la amabilidad y timidez de su gente es especial y crea la ilusión de un sitio tranquilo donde reina la paz y la armonía. Es tiempo de mostrar municipios como Ubate, los cuales cuentan con un encanto unico, el cual vale la pena explorar.
“Conocer la Patria chica es siempre un deseo, a veces una pasión, que nace de lo mas profundo del ciudadano” Miguel A. Cendales R.

viernes, 25 de abril de 2008

Te gusto? deja tu comentario! ;)

Te gusto?  deja tu comentario! ;)


4 comentarios:

Monica Viviana dijo...

Lito sis!!! ya tienes un 5
te amo
Me

rio de sal dijo...

está hermoso el blog, refleja mucho esfuerzo y amor a este sitio, felicidades.

Rockerita dijo...

Gracias por el blog. Tomar conciencia de la identidad de un lugar requiere el conocimiento de su historia, de quienes la habitan, de sus universos simbólicos. El recorrido virtual por Ubaté ha sido tan “real” gracias a la dedicación y esfuerzo con el que se realizo este Blog. Menos mal te gusta huir de las tradiciones familiares para permitirnos a muchos conocer más sobre este hermoso municipio de Cundinamarca. La galería de fotos está excelente. Felicitaciones!!!

Unknown dijo...

gracias por tan maravilloso espectaculo de mi querido ubate es el pueblo mas lindo y armonioso mejor no se pudo haber presentado amo a ubate en especial su hermoso campo............